Cremona con llave

manilla-con-llave-para-ventana-abatible-de-aluminio

La cremona con llave es idónea para ventanas tanto practicable como oscilo batiente. Es de fácil y rápida instalación. Incorporan una llave para aquellos que desean mayor seguridad o para lugares públicos. Cremona de apertura interior.

Existen dos versiones de cremona: ventanas oscilo batientes y ventanas practicable.

Seguir leyendo »

Mosquitera de oruga

mosquitera-de-oruga-01

Elegante mosquitera enrollable lateral, “oruga” , ideal para puertas y ventanas; diseño ergonómico del perfil de la barra de la maneta, que hace fácil y cómodo el accionamiento tanto desde el interior como desde el exterior.

Seguir leyendo »

Mosquitera enrollable

mosquit5

Esta mosquitera es ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido. El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.

Opcionalmente, se puede añadir un freno que controla el enrollamiento de la tela, ralentizando la subida de manera uniforme.

Colores standar: blanco, plata, bronce y marfil.

Colores Ral standar, especiales y lacado imitación madera precio a consultar. Llámenos!

Seguir leyendo »

Mosquitera fija

mosquifija2

La mosquitera fija es económica y práctica. Mantiene a los insectos voladores alejados de tu hogar sin necesidad de usar desagradables y perjudiciales insecticidas.

Colores standar: blanco, plata, bronce y marfil.

Colores Ral standar, especiales y lacado imitación madera precio a consultar. Llámenos!

Seguir leyendo »

Oferta 10 motores sólo suministro

motores1

La gran mayoría de las persianas pueden motorizarse, cosa que facilita  la tarea diaria de subir y bajar la persiana con sólo pulsar un botón.Es aconsejable instalarlo en todas las persianas que tienen cinta, ya que evitamos entradas de aire y la ventana queda totalmente aislada del exterior. Especialmente indicado para persianas muy grandes y pesadas y para hogares donde haya personas mayores, que ya no pueden hacer tanto esfuerzo.

Seguir leyendo »

Persiana alicantina de madera

alicantina-madera-1

Típica de las fachadas más antiguas de toda nuestra geografía, nos permite abrir la puerta o ventana para refrescar la estancia donde es instalada, manteniendo nuestra privacidad e impidiendo la entrada de cualquier tipo de insecto.

Consiste en un sistema de lamas de madera de pino engarzadas entre sí en sentido horizontal. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada, por medio de un cordel.

NOTA: Disponible alicantinas arqueadas y/o sin barnizar. (En este caso, llamanos al 93. 712.38.28

Seguir leyendo »

Persiana alicantina de PVC

alicantina-plastico-1

Similar a la alicantina de madera, pero formada por lamas de PVC dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados.

Su apertura apertura y cierre viene dado por el enrolle o desenrolle de las lamas gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro.

NOTA: Disponible alicantinas arqueadas y/o sin barnizar. (En este caso, llamanos al 93. 712.38.28)

Seguir leyendo »
Pages:123456»