Consejos para elegir e instalar rejas

Instalación de reja para ventana

Las rejas y ballestas son un recurso muy eficaz para la protección de viviendas o comercios. Existen diversos modelos y será sencillo encontrar el más adecuado para lo que estás buscando. En primer lugar hay varios colores, por lo que no habrá ningún problema para conjuntar las rejas o ballestas con el estilo del lugar de colocación. Tampoco hay que preocuparse por las medidas, pueden ser colocadas en el hueco que se quiera, sin importar sus dimensiones. Disponemos de rejas para ventanas, rejas de seguridad y rejas de ballesta, todas ellas permitirán mejorar la seguridad en el espacio que se necesite.

En cuanto a las rejas para ventanas, son un sistema de protección que queda fijado en el hueco de la misma. Es ideal para proteger aquellas que se encuentren en las plantas bajas. Las rejas se ajustan a cualquier tipo de ventana y su colocación es prácticamente inmediata. Basta con realizar unos agujeros en los laterales del hueco de la ventana en la que van a ser instaladas. Tras comprobar su nivelación, se fija mediante el uso de tornillos.

Su instalación dura unos pocos minutos y una vez fijadas en el hueco de la ventana no es necesario realizar ningún mantenimiento. Las rejas para ventanas son de una robustez y firmeza que garantizan su máxima protección.

Si desea proteger una puerta de un comercio o de un patio por ejemplo, existen rejas de ballesta perfectas para este fin. Estas rejas de seguridad, al igual que las rejas para ventanas, son de sencilla instalación. Basta con colocar las guías, que actuarán como marco, atornillándolas en el hueco. Se deben nivelar correctamente para que las rejas de ballesta se deslicen sin problemas. Posteriormente se introducen las rejas en unas bisagras (como en una puerta) y ya se pueden abrir y cerrar cuando se desee. Las rejas de ballesta son de acero y disponen de una cerradura de seguridad.

Nuestras rejas de seguridad están hechas de materiales de alta calidad y la protección que ofrecen está completamente asegurada. Permitirán tener la tranquilidad que se busca sin perder la estética, ya que adecuando el color y la forma de las rejas, quedarán perfectas allí donde se coloquen.

  ,