Novedades de hogar para este invierno

fachada9

Con una producción propia, Persianas Sabadell brinda un servicio completo de múltiples elementos vinculados con la carpintería de aluminio y PVC. Una compañía que se especializa en la fabricación de todo tipo de persianas, en la instalación de motores para persianas, rejas fijas, mosquiteras y rejas de diferente tipología. Asimismo, pones a la disposición de su clientela una amplia gama de artículos complementarios para ventanas y persianas.

A través de su tienda online, cualquier usuario puede ver su extenso catalogo de los productos y los diferentes accesorios relacionados con el sector de los ventanales y el aluminio. Estos productos van dirigidos tanto a especialistas del gremio, como a la clientela final, pudiendo contar con los servicios de instalación de la empresa, o bien, los propios clientes pueden realizar el montaje.

El servicio virtual no se limita únicamente a la venta y suministro de los productos, también hay un servicio de asesoramiento para resolver cualquier duda y aconsejar a los clientes. Estos productos se pueden ver con información detallada (imágenes, descripciones…) a través de su tienda online, donde el visitante también puede ver las últimas novedades y ofertas del sector.

A continuación, destacamos los productos disponibles en la tienda online:

PERSIANAS

– Persianas de aluminio.
– Persianas de PVC.
– Persianas de seguridad.
– Persianas de lamas oscilantes.

MOTORES PARA PERSIANAS

– Motores para persianas perfectamente ajustables a diferentes clases de persianas. Con una instalación simple y con una elevada funcionalidad. Las persianas mecanizadas ofrecen toda la comodidad y eficiencia.

VENTANAS

– Ventanas de aluminio: una inmejorable opción para todo tipo de viviendas. Brindan una excelente relación entre la calidad y el precio. Disponen de infinidad de posibilidades respecto a las dimensiones, formatos y acabados.

– Ventanas de PVC: de múltiples colores y acabados, también de dos colores o con doble vidrio para dotar a las ventanas de un perfecto aislamiento acústico.

MOSQUITERAS

– Enrollables.
– Correderas.
– Fijas.
– Plisadas (1 hoja).
– Plisadas dobles (2 hojas).

MALLORQUINAS

– Con un elevado grado de seguridad a las viviendas debido a sus métodos de cierre y a su estructura. Dispones de un gran número de modelos.

REJAS

– Rejas fijas.
– Rejas de ballesta.

PERSIANAS DE GARAJE

– Para locales comerciales y para garajes.

MAMPARAS DE BAÑO

– Mamparas de diferentes modelos. A medida y personalizadas.
Además, se pueden encontrar techos de aluminio, vallas, mamparas de oficina, celosías, barandillas, pérgolas, cortinas, puertas plegables, armarios de aluminio, persianas alicantinas y cierres de seguridad. Por último, recordar que hay un interesante apartado con las últimas ofertas.