Persianas de seguridad para bloquear puertas y ventanas

Persiana de seguridad ya montada

¿Tu vivienda está aislada o tus puertas y ventanas son fácilmente accesibles desde la calle y del exterior?

Seguramente sabrás que el mercado te ofrece muchas opciones para proteger tu propiedad: unas activas; otras, fórmulas pasivas; unas costosas, otras muy naturales, y, desde el punto de vista económico, asumibles.

De entre estas últimas, tal vez no conozcas los sistemas de persianas de seguridad. Sí, persianas enrollables para las ventanas parecidas en apariencia, y sólo en apariencia, a las persianas convencionales, pero adaptadas a una función de seguridad, desarrolladas sobre la base de diseños con materiales extraordinariamente resistentes, inviolables para los intrusos.

Se trata de persianas de características autoblocantes, para puertas y ventanas, constituidas por dos tipos de lamas imbricadas en el mismo diseño, una exterior y otra situada por dentro, que se bloquea cuando se intenta acceder desde fuera.

El material del que están hechas estas persianas de seguridad es un tipo de aluminio extrusionado al que se le da forma en el proceso de fabricación, lamas en una única pieza que no se pueden desmontar, que no se pueden apalancar. Seguras.

Sí, es un material metálico, resistente a las inclemencias del tiempo, a la corrosión y al paso del tiempo, algo más pesada que las corrientes de aluminio o de plástico (que no son seguras), y que, por tanto, deben llevar un sistema de alzado y enrollado más eficiente que el de las clásicas cintas de halar.

Las persianas de alta seguridad de aluminio cuentan con un motor que realiza esta tarea, un dispositivo silencioso, oculto y que opera de la manera más fácil posible, simplemente con pulsar un botón. Es más, ese botón se puede sustituir o complementar con la acción de un mando a distancia que permite controlar remotamente la seguridad de puertas y ventanas, pero también abrir la vivienda a la luz y al aire del exterior.

Y si te preocupa el aspecto que tendría tu casa con la instalación de este tipo de persianas de seguridad, no tienes porqué, las lamas están diseñadas en tonos amables, colores que casan con cualquier estructura, tipología constructiva o con el resto de materiales de la obra. Estética integradora.

Pero hay más, las persianas de seguridad se pueden instalar en los entornos de puertas y ventanas existentes, sin obras extras, pueden sustituir a cualquier persiana ya colocada y adaptarse con un cajón sellado e inviolable sobre la parte superior y exterior del vano. Tienes que verlas.

  , , , ,


4 thoughts on “Persianas de seguridad para bloquear puertas y ventanas

  1. quisiera conocer los modelos de persianas de aluminio para un piso 6 y quiero poner por seguridad persianas que no se noten mucho y que ocupe poco lugar y si se puede pasen desapersividad.
    muchas gracias y espero pronta respuesta para decidir la comprar si me es conveniente.

    • Hola Alberto,

      muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te pedimos disculpas por tardar tanto tiempo en responder, pero la web es nueva y aún estamos adaptándonos. En el apartado de la tienda estamos introduciendo información y características de las persianas de seguridad que utilizamos nosotros. Igualmente nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información que necesites.

      Saludos!

  2. Boy a poner dos puertas de aluminio ,y me gustaria saber si las persianas de seguridad pueden ir en un compacto ,o van por separado ,gracias

    • Hola Romero,

      muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te pedimos disculpas por tardar tanto tiempo en responder, a partir de ahora intentaremos responder los comentarios en el mismo día.

      En cuanto a tu consulta, no hay ningún problema en poner la persiana de seguridad en un compacto.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *