Rejas de ballesta

cache_13992101

La solución para proteger nuestro local o las ventanas de casa ante posibles ladrones, o evitar, por ejemplo, que los pequeños de la casa se asomen y se caigan es poner unas rejas. Pero éstas tienen el problema de que quitan luminosidad y visibilidad y muchas veces ni siquiera quedan bien estéticamente. ¿Cómo solucionar este problema y combinar seguridad y estética?

Aunque hoy en día se fabrican multitud de diseños que se adaptan a cualquier tipo de local o casa y son mucho más funcionales que antes, hay otra opción muy interesante que son las rejas de ballesta. Cada vez más usuarios se decantan por esta opción ya que al ser plegables, son mucho más cómodas y fáciles de manejar. Con ello se solucionan además los problemas de diseño y de falta de luz.

Las rejas de ballesta son plegables, se pueden recoger en un pequeño espacio y sus diseños se adaptan a cualquier tipo de puerta o ventana ya que se fabrican a medida, así que con ello se soluciona el problema estético y la inmovilidad de las rejas convencionales. Tienen un sistema de apertura y cierre que puede ser manual o automático y todas están dotadas con cerradura así que la seguridad está garantizada. Permiten ventilación y la visualización del local desde fuera, otro de los inconvenientes de otras opciones, pero sin que ello vaya en detrimento de la seguridad, que es lo que buscamos.

Además su instalación es fácil y rápida así que te olvidas de engorrosas e interminables obras y apenas necesitan mantenimiento alguno, otra ventaja que podrás aprovechar. Por eso están ganando cada vez más adeptos entre los usuarios que se acercan a preguntar.

En Persianas Sabadell podrás informarte de todas las opciones disponibles y de los diferentes precios. Encontrarás seguro una opción que se adapte a sus necesidades. Hoy en día, como todo, los sistemas de seguridad han evolucionado y las rejas y sistemas de cierre no han escapado a esta evolución. Antes al poner rejas en las ventanas a veces te sentías un poco como si estuvieras en una cárcel, y oscurecía mucho la habitación. Y si ponías un sistema de cierre en tu local, no permitía ni la ventilación ni que se viera el local desde fuera. Ahora estos problemas ya están solucionados con el moderno sistema de rejas de ballesta, plegables, cómodas y fáciles de manejar y que ocupan poco espacio.